Infraestructura

contact

2 Consultorios totalmente equipados
Área de esterilización

Contamos con esterilización al seco y autoclave. La esterilización necesita de procedimientos previos los cuales hace parte de un proceso.

  1. Inmersión: También llamada prelavado. Se sumerge los instrumentos en una cuba que contenga detergente enzimático.
  2. Limpieza: La limpieza rigurosa de todo el material es uno de los factores básicos para el proceso de esterilización. La presencia de materia orgánica (sangre, secreción, pus, aceite u otro tipo de suciedad) protege los microorganismos, dificultando la esterilización.
  3. Enjuague: Se enjuaga abundantemente el instrumental con agua filtrada.
  4. Secado
  5. Embalaje, Empaquetamiento: Se embalan los artículos directamente en paquetes (sobres) confeccionados para este fin. La barrea microbiana de este material es superior al 90%. Tiene una ventaja de verificación visual del instrumental y de poseer indicadores químicos de proceso.
  6. Almacenamiento de material estéril: Almacenamiento en armarios cerrados y exclusivos para esta finalidad, de fácil limpieza seco y aireado.
Área de cirugía

Área en la cual solo realizamos tratamientos quirúrgicos como extracciones dentales, colocación de implantes y cirugía periodontal.

Área de pediatría
Laboratorio

Todos nuestros trabajos son elaborados en nuestro laboratorio lo que nos permite asegurarnos de la calidad de materiales que usamos, podemos realizar trabajos de emergencia en el mismo día, tenemos la capacidad de atender a turistas o extranjeros que en una semana podemos lograr una rehabilitación compleja integral y satisfactoria.